ClassDojo icon

ClassDojo

4.5.0

Sistema de comunicación entre alumnos y profesores

vota
0

16.9k

34

Puntúa esta App

ClassDojo es una útil aplicación que une a padres y profesores de alumnos de manera real e instantánea. Con ella no solo se abren las vías de comunicación de forma bidireccional, sino que los educadores también tienen una nueva herramienta con la que regular la conducta de sus alumnos.

Para empezar, deberemos crear un perfil en la app con el que nos identificaremos como maestros, tutores o estudiantes. Para estos dos últimos casos, necesitaremos un código de identificación especial que nos reunirá en salas con otros padres y alumnos de la misma clase, curso o grupo.

Los educadores pueden crear un perfil bajo el que tendrán una gran cantidad de funciones para poner en juego. Si eres profesor de algún centro público o privado, tendrás que crearte un perfil con todos tus datos y tras enlazar con el centro, podrás abrir grupos con todas las clases en las que impartes cualquier asignatura y agregar a ellos tanto a padres como a alumnos.

Si algún alumno se porta mal en clase, puedes ponerle un punto negativo y explicar el motivo para que sus tutores estén al tanto del comportamiento que tiene en el aula. Así, ClassDojo te será de mucha utilidad a la hora de regular la conducta de los estudiantes más conflictivos.
Por Andrés López
Limitaciones

Demo limitada a cinco estudiantes por clase.

Uptodown X